Deportes

Daniela Larreal: En Venezuela utilizan el deporte para traficar droga

La ciclista venezolana Daniela Larreal fustigó este lunes al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, afirmando que el Estado que preside utiliza el desarrollo deportivo como fachada para justificar el desvío de divisas y el tráfico de drogas.

“En Venezuela utilizan el deporte para traficar drogas, para justificar fuga de divisas. Perjudican a los atletas”, reseñó la cuenta en la red social Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Larreal, quien participó en cinco juegos olímpicos consecutivos, criticó que los dirigentes oficialistas que acompañan a la delegación criolla se encuentran “glorificándose tomándose fotos con el sacrificio sudor y lágrimas de atletas” criollos, esto en relación a la bienvenida protocolar organizada por el gobierno socialista a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río.

La atleta, radicada en Estados Unidos, aseguró también que ha recibido amenazas de muerte por haber denunciado la corrupción en el país, no obstante, dejo en claro que apenas culmine el mandato del actual “régimen” ella retornará a la nación.

“He recibido muchas amenazas de muerte tras haber denunciado tanta corrupción en Venezuela. Tuve que quedarme en  EEUU. Yo trabajé 24 años para alzar la bandera de Venezuela, porque es mi país. Y apenas este régimen caiga, yo volveré”, sostuvo la atleta.

Por otra parte, Larreal destacó la labor de los venezolanos en los recién finalizados Juegos de Río asegurando, “todos nuestros atletas merecen condecoración, no hay perdedores”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba