Deportes

Danry Vásquez asegura haber «cambiado y madurado» luego de la agresión a su ex novia

El pelotero Danry Vásquez aseguró este jueves que su actitud ha cambiado luego del incidente que tuvo con su exnovia en 2016, donde la agredió de forma salvaje luego de salir de un entrenamiento, unas escenas que se han hecho virales recientemente y que trajo como consecuencia haberse quedado sin equipo, tras ser liberado por los Lancaster Barnstormers, de la Atlantic League, circuito independiente.

“Ese incidente pasó hace dos años. Realmente he cambiado. Estoy haciendo cosas que me han ayudado a cambiar”, dijo el jardinero a la web Sports Venezuela. “He madurado como persona, y sé que lo que hice, o lo que se vio, no es un ejemplo y es algo que no se enmienda”.

En el año del incidente, Vásquez llegó a un acuerdo con la fiscalía para cumplir un año de servicio comunitario, y acudir a clases de manejo y terapia de ira. Al completar el pacto, su caso fue desestimado. El jugador de los Tiburones de la Guaira en la LVBP ha ido cumpliendo parte de los servicios en Venezuela; trabaja con Funda Sonríe como embajador, realiza clínicas deportivas en Guaribe (estado Guárico), juegos benéficos y continúa con sus terapias de ira.

En la actualidad, el jardinero se encuentra casado con otra mujer, la cual asegura «respeta y valora», y que le ha proporcionado su apoyo luego de una ola de críticas tras hacerse público el video de la agresión.

“Sé que esas escenas fueron fuertes. Como figura pública debo dar ejemplo. Hoy en día pido disculpas y muestro que eso no se debe realizar. Sé que vienen comentarios más fuertes y dejo todo en mano de Dios”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba