Deportes

Darnell guía blanqueo de Bravos a Cardenales en la LVBP

Bravos de Margarita venció 4-0 a Cardenales de Lara para conseguir lograr su sexta victoria de la semana y su séptimo blanqueo de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El estadounidense Logan Darnell tuvo una solida actuación de cinco innings en los que toleró tres hits, concedió un boleto y ponchó a tres rivales para conseguir su cuarta victoria de la campaña y mantenerse invicto.

La ofensiva insular fue liderada por el grandeliga de los Piratas de Pittsburgh, José Osuna, y el dominicano Olmo Rosario, ambos con dobles remolcadores de carreras.

La derrota recayó sobre Néstor Molina.

Los Navegantes del Magallanes lograron su triunfo número 30 tras vencer 4-2 a los Tigres de Aragua y quedan a solo medio juego del primer lugar de la clasificación que aún ostenta Cardenales.

Yohan Pino lanzó cinco episodios en los que los bengalíes anotaron sus dos carreras y se acreditó la victoria, mientras Pedro Rodríguez logró su salvado número 15.

Brennan Bernandino cayó derrotado.

Caribes de Anzoátegui se impuso 2-1 a Leones del Caracas gracias al buen debut del dominicano Ángel Castro en la lomita con los orientales.

Castro dominó los bates caraquistas durante seis entradas en las que permitió cinco incogibles, una carrera, ponchó a dos hombres y otorgó un boleto. Jairo Díaz logró el rescate.

«La tribu» se pone así a dos juegos y medio de la sexta casilla, que da boleto a la postemporada.

El sudafricano Dylan Unsworth fue derrotado en su última apertura con los melenudos en la temporada.

Los Tiburones de La Guaira apalearon a las Águilas del Zulia 1-10.

Ganó el estadounidense Anthony Lerew y perdió Yoervis Medina.

Los escualos se mantienen en el quinto lugar a 4.5 juegos de la cima, mientras los rapaces siguen en el foso a 9.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba