Deportes

Darwin Machís dejará el Granada para ver acción con el Charlotte FC en EE.UU.

El Charlotte FC será la nueva casa deportiva del futbolista venezolano, Darwin Machís, luego que se diera a conocer la información de que el Granada acordó el traspaso del extremo criollo al equipo que forma parte de la Major Soccer League (MSL).

Así lo indicó el director deportivo del conjunto español, Pep Boada, quien manifestó que el también jugador de la Vinotinto se encuentra en la revisión médica con el conjunto norteamericano y de estar todo en orden será traspasado lo más antes posible.

Boada precisó además que Machís viajó directamente a los Estados Unidos, luego de haber concentrado y participado con Venezuela en los últimos partidos de la eliminatoria mundialista a Qatar 2022, que disputó hace apenas unos días.

Machís de 28 años, es uno de los jugadores activos más valiosos con los que cuenta el Granada, por lo que se puedo conocer que la transacción se cerró por varios millones de euros, aunque a ciencia cierta no se dio a conocer el monto de la operación.

Asimismo, Boada manifestó en un desayuno informativo que el conjunto del Granada ha tratado a lo largo del mercado invernal de equilibrar la plantilla, por ello buscará una mayor competitividad en todos los puestos y que además el técnico Robert Moreno, pueda contar con los recursos máximos en todas las líneas.

«Hemos sido uno de los equipos que más invertido, pero siempre dentro de la responsabilidad y respetando los límites que marca LaLiga. Queremos ser un equipo con la máxima ambición”, precisó el dirigente.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba