Deportes

Darwin Machís es el nuevo futbolista del Udinese

El internacional venezolano Darwin Machís es el nuevo futbolista del Udinese de la Serie A de Italia, así lo informó este miércoles el equipo a través de sus redes sociales.

El extremo firma un contrato de cuatro años con el equipo bianconero. Llega procedente del Granada, donde ha hecho 14 goles y ha dado 6 asistencias en la pasada temporada en Segunda División.

«Udinese Calcio anuncia que ha completado el proceso de inscripción para el delantero venezolano del Granada FC, con un pasaporte español, Darwin Machis, que se ha unido al equipo bianconeri con un contrato de 4 años», expresó el equipo en un comunicado.

«A Machis tenemos que verlo en el trabajo en este equipo», dijo el técnico Daniele Prade.

El oriundo de Tucupita se mudó a España a una edad muy temprana, llegando a Granada al comienzo de la temporada 2012/2013. En seis temporadas ha hecho 156 apariciones entre todas las competiciones, anotando 42 goles y 19 asistencias.

Su mejor temporada fue la que acaba de terminar, en la Liga 2 17/18 liga que anotó 14 goles y 6 asistencias en 33 partidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba