Deportes

Darwin Machís investigado por supuestos delitos de lesiones y amenazas

El futbolista venezolano Darwin Machís, quien hace vida en el conjunto del Granada, está siendo investigado al igual que otras cinco personas por un supuesto delito de lesiones y amenazas.

Todos ellos fueron denunciados luego que se presentara una situación irregular en la terraza exterior de un bar restaurante de Churriana (Granada) el pasado pasado 4 abril.

Las personas denunciadas, entre las que se encuentra el criollo Machís, según participaron en una pelea con dos de los denunciantes, quienes presentaron a las autoridades partes médicos de las lesiones sufridas.

El futbolista del Granada acudió en calidad de investigado por el supuesto delito de lesiones y amenazas el pasado 9 de abril a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Armilla, donde indicó que no deseaba declarar y que lo hará en sede judicial cuando sea requerido.


El Juzgado de Instrucción Número 9 de Granada abrió diligencias previas del caso el pasado 22 abril y se encuentra actualmente investigando unos hechos que «hacen presumir la posible existencia de una infracción penal«, según el auto emitido al que ha tenido acceso Efe.

Fuentes judiciales confirmaron que este juzgado ha fijado el 16 de junio como fecha para la declaración de los perjudicados y el 21 de junio para las declaraciones de los denunciados, entre los que se encuentra Machís. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba