Deportes

David Alaba se enfrentó a la Federación Austríaca

La principal estrella de la selección austríaca, David Alaba, se ha enfrentado con la federación de fútbol de su país por el uso de la red de social Snapchat

Según informó la agencia de noticias APA, el joven defensa del Bayern Münich publicó por Snapchat fotos y vídeos de la selección en el interior de su hotel en Mallemort, lo que causó molestias entre los directivos de la federación.

Antes de partir a Francia, la federación austríaca había pactado con sus jugadores el uso prudente de las redes sociales, incluyendo ciertas «zonas tabú», como las instalaciones privadas en el hotel.

Un portavoz de la federación austríaca dijo que no se ha impuesto ninguna multa al jugador, aunque destacó que los futbolistas conocen lo que los directivos de la selección no quieren ver en las redes sociales.

Alaba es uno de los jugadores más activos de Austria a la hora de comunicarse con sus seguidores en las redes sociales, sea Facebook, Twitter o Spanpchat, un servicio de mensajería en el que los contenidos multimedia desaparecen solos tras ser vistos por el usuario.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba