Deportes

David Martínez aspira a lograr segunda victoria del Magallanes

El lanzador David Martínez será el abridor del cuarto encuentro por los Navegantes del Magallanes para la final de la pelota venezolana, según el manager Carlos García, que un día ante había asomado al derecho como su principal opción.
Martínez, que se apartó del equipo a comienzos de la postemporada, aduciendo cansancio, está de regreso y aseguró que quiere ayudar.
“Es hora de ganar mi primer juego con el Magallanes esta campaña. Estoy emocionado, quiero colaborar”, expresó el derecho, que por primera vez participa en una final en Venezuela.
Martínez, enfrentó bateadores el sábado y dijo estar listo para la importante prueba.
“Me siento bien y fuerte. La fatiga en el hombro desapareció. Me preparé para hacer una apertura más. Antes he enfrentado a Caribes, tienen buenos bateadores, pero mi slider y mi sinker pueden hacerle daño”, puntualizó.
Martínez dejó registro de 0-1 en ronda regular. En 48 entradas, aceptó 19 carreras limpias y su efectividad quedó en 3.71. En postemporada realizó par de aperturas antes de salir de la rotación por decisión propia. Tampoco ganó en esa instancia.

Descartado Santana
En definitiva, Johan Santana no ingresará en la rotación de los Navegantes del Magallanes en la Serie Final.
El ¨Gocho¨ no pudo recuperarse, a tiempo, de la fatiga que aquejó su hombro desde el 13 de enero, cuando lanzó contra los Tigres de Aragua un par de episodios, por lo que oficialmente quedó descartado.
“Definitivamente no contamos con Johan Santana, él seguirá con nosotros, trabajando en su rehabilitación, pero ya no es una opción para el equipo”, afirmó el manager García.
Santana solo pudo realizar una apertura en su regreso a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y solo usó 17 pitcheos para completar su trabajo contra los Tigres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba