Deportes

David Martínez y Mayckol Guaipe abrirán el Juego de Estrellas

David Martínez y Mayckol Guaipe fueron designados para abrir el Juego de Estrellas de la temporada 2014-2015, que se llevará a cabo la noche de este martes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Guaipe señalará el camino al resto de los lanzadores de las Estrellas del Futuro, mientras que Martínez lo hará por las Estrellas de la LVBP.

“Guaipe ha hecho un gran trabajo para Caribes”, dijo el manager Omar López, sobre el derecho que presenta una efectividad de 2.61 en 20.2 entradas.

David Martínez ha sido uno de los abridores más consistentes del Magallanes.

“Pienso que es la mejor opción”, destacó el piloto Carlos García. “Esperamos dar un buen espectáculo. Tenemos una buena opción de ganar el encuentro”.

López también confía en sus dirigidos.

“Tengo un roster balanceado. Todas las figuras emergentes de la liga están allí. Esos muchachos dieron un paso al frente para decir que estaban listos. El rendimiento habla por ellos”.

En el partido las Estrellas de la LVBP tendrán la condición  de equipo local. Esta competencia se realizará a partir de las 7:30 pm.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar