Deportes

David Peralta explotó con el madero ante los Rojos de Cincinnati

Un batazo bien conectado en el momento preciso fue el que sentenció las acciones entre los Diamondbacks de Arizona y los Rojos de Cincinnati. El protagonista de esta jugada fue el venezolano David Peralta, quien disparó un triple impulsor de tres carreras como parte del rally de las seis anotaciones que sirvieron para que Arizona no solo remontara, sino también para que sellara el triunfo en el décimo inning con pizarra de 14-11.

El jardinero criollo ligó de 6-5 con un par de anotadas y siete carreras remolcadas, la que ha sido hasta ahora su mejor marca personal, convirtiéndose así en el héroe de un enloquecido duelo de bateo, a pesar de los seis jonrones que sumaron los Rojos.

El pelotero venezolano consiguió por tercera ocasión igualar su mejor marca como profesional, al batear cinco imparables.

Peralta conectó un vuelacercas de dos carreras en el quinto episodio, además de tres sencillos y quedó a solo un doble de completar todo el ciclo.

En tanto, el cátcher Carson Kelly siguió los pasos de Peralta, tras lograr un bambinazo de dos carreras, para que los Diamondbacks se pusieran arriba en el marcador por 14-8. Arizona apenas resistió en la parte baja del episodio para completar una barrida en tres duelos, que estiró a cuatro su número de triunfos consecutivos.

Por su parte los Rojos sumaron su cuarta derrota al hilo, y finalizaron una estadía en casa con una marca perdedora de 2-4.

El jardinero izquierdo Jesse Winker bateó dos cuadrangulares por tercera ocasión en su carrera.

El jardinero derecho Nick Castellanos llegó a seis vuelacercas en la campaña, tras regresar de una suspensión de dos partidos, mientras que el campocorto venezolano Eugenio Suárez, el primera base canadiense Joey Votto y el segunda base Jonathan India lograron también sendos cuadrangulares por los Rojos.

Todos los vuelacercas de Cincinnati llegaron por cortesía de los primeros cuatro integrantes del orden al bate.

El triunfo fue para el relevista Caleb Smith (1-1). Lucas Sims (0-1), que salió del bullpen, cargó con la derrota por los Rojos.

Junto a Peralta el bateo venezolano fue el protagonista del partido después que sus compatriotas y compañeros Eduardo Escobar se fue de 5-1 con una empujada y Asdrúbal Cabrera de 2-0 con una anotada.

Mientras que Suárez tuvo de 5-1 con una anotada y dos producidas en el ataque de los Rojos. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba