Deportes

David Peralta guió la remontada de Arizona con cuadrangular

David Peralta y A.J. Pollock pegaron sendos jonrones en la séptima entrada y los Cascabeles se impusieron el martes 5-3 a los Rockies, en el estadio Coors Fields, en Colorado.

Nick Ahmed también sacudió un cuadrangular para los Diamondbacks, que sumaron su cuarta victoria al hilo ante los Rockies. El abridor de Colorado, Tyler Anderson mantuvo a raya a los toleteros de Arizona, pero la ofensiva aplastó al bullpen de los Rockies tras su relevo después de seis episodios.

Jake McGee (1-3) cargó con la derrota tras otorgar un boleto a Jeff Mathis y permitir un doble del emergente Chris Owings antes de que el venezolano conectara su primer lanzamiento a la grada derecha del Coors Field para dar a los Cascabeles una ventaja de 4-2.

El panameño Randall Delgado (2-0) trabajó un episodio y dos tercios en labor de relevo de Patrick Corbin para llevarse el triunfo. Mientras que Brad Boxberger lanzó la novena entrada para su 22do juego salvado.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-1, con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 2-0. Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0; Carlos González de 2-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 2-0.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba