Deportes

¡De baja! Neymar se perderá tres fechas por una lesión en el aductor izquierdo

Una lesión en el aductor izquierdo producida en el partido en el que el PSG se impuso al Basaksehir por 2-0 en la Liga de Campeones, será el motivo por el cual el astro brasileño Neymar se ausentará al menos tres partidos con el conjunto parisino.

Algunos medios, como el portal RMC Sport, sostienen que el jugador de la Canarinha no podrá ver acción en al menos tres fechas. «El brasileño, que trató de mantenerse en el partido antes de terminar pidiendo el cambio, fue sometido a una resonancia magnética que reveló una lesión en el aductor», informó el portal web.

Esta noticia no cae muy bien en el seno del PSG dado que no podrá contar con una de sus máximas figuras para los duelos ante el Nantes y el Rennes, partidos de la Liga Francesa, así como tampoco participará en el de la Liga de Campeones ante el Leipzig.

«Por el momento no se han ofrecido informaciones sobre su participación en la concentración de la selección de Brasil», refiere el medio.

De mantener las molestias, Neymar podría perderse la doble fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022 previstas para el 14 y 18 de noviembre, en los que Brasil enfrentará a Venezuela y a Uruguay respectivamente. Se estima que podría volver a la acción con el PSG el próximo 20 de noviembre.

Esta lesión coloca al astro brasileño en la lista de lesionados del club parisino en las que se encuentran Marco Verratti, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Julian Draxler y Juan Bernat.

Cabe recordar que Neymar no pudo estar en el inicio de la temporada, dado que resultó contagiado de covid-19 y poco después se perdió un par de fechas tras ser expulsado en un encuentro que sostuvo su equipo ante el Marsella. A la fecha el futbolista suma apenas dos goles y cuatro asistencias.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba