Deportes

¡De baja! Varane no podrá ver acción tras dar positivo al covid-19

Un baja sensible será la que tendrá que afrontar el Real Madrid, dado que el jugador francés Raphael Varane no verá acción en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, tras haber dado positivo al covid-19.

«El Real Madrid C.F comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de covid-19 que se le ha realizado esta mañana«, indicó el conjunto merengue a través de un comunicado.

Tras este resultado el central galo no podrá jugar ante el conjunto que dirige Jurgen Klopp, que se llevará a cabo en el estadio Alfredo di Stéfano.

Varane entra a la lista de ausentes que engrosa el capitán Sergio Ramos, por lo que las opciones para Zinedine Zidane se complicarán al momento de buscar frenar la delantera de gran nivel del Liverpool. En tanto apostará a los centrales Militao y Nacho Fernández para buscar un buen resultado.

El contagio de Varane, quien ya se encuentra en su domicilio cumpliendo con el aislamiento de rigor, es sin duda un gran golpe para el Real Madrid en una semana clave, porque además de enfrentar al Liverpool, deberá medir fuerzas ante un Barcelona inspirado el próximo sábado en el tradicional clásico de LaLiga.

El futbolista francés es uno de los jugadores fijos de Zidane que apenas había estado ausente en pocos partidos esta temporada. En el último ante el Eibar, a la vuelta del parón por las selecciones, no jugó.

También son bajas para este encuentro de ida de los cuartos de final el lateral diestro Dani Carvajal y el belga Eden Hazard.

Desde que comenzó la pandemia, antes de Varane dieron positivo por covid-19 Militao, Eden Hazard, Casemiro, Luka Jovic, Nacho y el propio Zidane. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba