Deportes

¡De cara al Día Inaugural! Félix Hernández con buenas expectativas

El lanzador venezolano Félix Hernández sigue dando lo mejor de día para lograr el ansiado puesto que le permita formar parte del roster que verá acción en el Día Inaugural con los Orioles de Baltimore.

Y es que el ganador del Cy Young en el año 2010, lanzó una gran sesión de bullpen, lo que sin duda le permite seguir avanzando a su meta. El derecho criollo realizó esta semana sus prácticas de lanzamientos, soltando el brazo de la mejor manera posible, exhibiendo un gran dominio en cada pitcheo.

Hernández tuvo que abandonar la semana pasada la lomita, luego de un inning de labor contra las Rayas de Tampa Bay, dado que sintió algunas molestias en el codo. Esa que era su tercera apertura en la Liga de la Toronja, tuvo que ser interrumpida por esa lesión.

Se espera que el lanzador venezolano suelte el brazo este viernes, para que luego sea reevaluado. Tras este chequeo el valenciano tiene su mira puesta en formar parte del roster de los Orioles, sin embargo hasta ahora el manager Brando Hyde no ha dado a conocer la próxima presentación del oriundo de Valencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba