Deportes

¡De Madrid a Manchester! Deyna Castellanos firmó por tres años con el City

Los rumores en torno al destino profesional de la futbolista venezolana, Deyna Castellanos, ya fueron dilucidados. Y es que este viernes se conoció la información de que la jugadora vinotinto será el nuevo fichaje del conjunto del Manchester City.

A través del Instragram del conjunto “Sky” se pudo observar un mensaje de bienvenida dedicado a la criolla, el cual estaba acompañado de una fotografía en la que se puede ver a Castellanos mostrando la camisa que lucirá de ahora en adelante.

La máxima referente del fútbol femenino venezolano, viene de dejar el Atlético de Madrid para firmar por tres años con el Manchester City. De esta manera la criolla pasará a formar parte de uno de los mejores equipos del fútbol inglés, el cual tiene un proyecto a mediano plazo, todo ello en aras de buscar situarse como uno de los grandes conjuntos del fútbol femenino a nivel mundial.

Y es que luego de tres años, Castellanos dejó el equipo colchonero, tras una buena temporada donde sumó 10 goles, tres asistencias en 26 encuentros, cifras que fueron determinantes para captar la atención del equipo inglés.

Con el equipo rojiblanco Deyna Castellanos logró una Supercopa, la cual la conquistó ante el Barcelona en la temporada 2020-2021, siendo uno de los mejores momentos de su paso por España.

La criolla asumirá uno de los mayores retos su vida, donde tendrá una nueva oportunidad de crecer en una liga que busca competir de tu a tu con equipos de la talla del Barcelona, el PSG e incluso el Lyon, considerados los más fuertes del continente europeo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba