Deportes

¡De regreso! Federer será una de las cabezas de serie del Abierto de Australia

Un regreso esperado, será el que tendrá el próximo mes de enero el suizo Roger Federer, quien volverá a la acción para disputar el Abierto de Australia, tras poco más de un año de haber estado fuera de las canchas al someterse a un intervención quirúrgica en una de sus rodillas.

El nombre del tenista de Basilea, aparece en la lista de jugadores que disputarán de forma directa el cuadro final  de la justa, aun cuando el suizo había sostenido en una entrevista previa que todavía tenía que probar su rodilla.

«Roger Federer también regresará de la lesión a competir en este Grand Slam«, manifestó el director del torneo Craig Tiley a través de un comunicado donde también destacó la presencia del serbio Novak Djokovic (1), quien no dará tregua en su lucha por defender la que sería su novena corona en Melbourne Park, y el español Rafael Nadal (2), quien buscará su vigésimo primer Grand Slam para superar a Federer.

Las primeras 10 cabezas de series quedaron así: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Roger Federer, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Diego Schwartzman y Matteo Berrettini.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba