Deportes

¡De regreso! Luis Suárez da negativo al test PCR y está a las órdenes de Simeone

De vuelta a los entrenamientos. El jugador uruguayo Luis Suárez finalmente dio negativo a la prueba PCR al covid-19, con lo que ya se coloca como disponible para ver acción en los próximos compromisos del Atlético de Madrid.

Desde mañana Suárez podrá retomar sus entrenamientos y posiblemente el sábado esté en la convocatoria de Diego Simeone para el duelo que sostendrán los rojiblancos ante el Valladolid en el Wanda Metropolitano.

Lo primero será retomar sus prácticas en la jornada matutina para poder trabajar con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para así estar a tono para el duelo sabatino.

Luego tendrá la oportunidad de ver acción el próximo miércoles ante el Salzburgo, rival ante el que buscará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Un empate le bastará para poder lograr el cometido.

Durante su ausencia, el Atlético de Madrid ha sumado dos triunfos en cuatro presentaciones, ambos en la Liga, uno ante el Barcelona (1-0) y el otro ante el Valencia (0-1) y ha empatado otros dos, ambos en la competición europea contra el Lokomotiv (0-0) y el Bayern (1-1). En ese tramo de cuatro choques, el Atlético remató 55 veces para sólo tres goles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba