Deportes

¡De vuelta a la acción! Daniel Dhers competirá el fin de semana en el MagimExtreme

Entusiasmado, alegre y con muchas ganas de competir, así se siente el campeón panamericano de BMX freestyle, Daniel Dhers, quien el próximo fin de semana verá acción en el “Parc del Forúm” de Barcelona (España), donde se llevará la X edición del MagimExtreme, el festival de mayor auge en Europa.

A pesar del parón generado por la crisis sanitaria que ha generado el coronavirus, el rider criollo no ha dejado de prepararse y entrenar, dado que está enfocado en poder llegar en la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán el próximo año.

Hubo un momento en el año en que no tenía idea de que sucedería y el calendario de competencia se detuvo con el mundo. Pero, desde que nos estamos adaptando a la nueva normalidad se retomaron los eventos deportivos extremos y he tenido la oportunidad de pulir mi técnica y perfeccionar mis trucos”, reconoció Dhers, quien confesó además que no ha cesado en sus prácticas, lo que le ha permitido mantener muy buenos resultados, a pesar del año tan atípico que ha sido el 2020.

La justa española se disputará bajo estrictas medidas de seguridad y sin público, todo ello a fin de resguardar la salud no solo de los atletas, sino de todo el personal que trabajará con ellos en el evento.

De la misma manera los ciclistas se mantendrán en burbujas destinadas para los atletas, además de que cada uno de ellos contarán con un acompañamiento médico constante, manteniendo el distanciamiento social pertinente y utilizando de forma obligatoria las mascarillas.

A pesar de no contar con público presente, los fanáticos de los trucos podrán disfrutar de las competencias desde la comodidad de su hogar, dado que contarán con una gran plataforma de transmisión para ser vista desde cualquier parte del mundo. Podrá ser televisado por los canales Esport 3 y EDGE Sport. A su vez, por streaming a través de Olympic Channel y el canal oficial de YouTube del festival.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba