Deportes

¡De vuelta a la acción! Marc Márquez dirá presente en el GP de Portimao

El español Marc Márquez tiene motivos más que suficientes para estar feliz y es que el piloto de Repsol Honda tendrá la posibilidad de volver a la acción, luego que le fuera dada el alta médica, tras haberse sometido a una cirugía por pseudoartrosis infectada de húmero derecho.

Márquez tendrá la posibilidad de volver a subirse a una moto para poder competir en el GP de Portimao, dado que los médicos han considerado que luego de cuatro meses, su brazo ya está en condiciones para soportar el esfuerzo que requiere una carrera de MotoGP.

A través de un comunicado emitido por su equipo, se asegura que se ha constatado la evolución clínica “satisfactoria” del brazo del español “con un evidente progreso en el proceso de consolidación ósea».

«En la situación actual, se considera que el paciente puede volver a la competición, asumiendo el riesgo razonable implícito a su actividad deportiva«, reza parte del texto.

Una vez conocida la noticia, Márquez no pudo ocultar su emoción y euforia.
«¡ESTOY MUY FELIZ! Ayer visité a los médicos y me dieron luz verde para volver a la competición. Han sido 9 meses difíciles, con momentos de incertidumbre y altibajos, ¡y ahora podré volver a disfrutar de mi pasión!», escribió el campeón español a través de sus redes sociales. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba