Deportes

¡De vuelta! Messi verá acción contra el Manchester City

El París Saint-Germain (PSG) convocó al argentino Leo Messi para el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester City de Pep Guardiola que se llevará a cabo hoy y podrá así alinear su tridente ofensivo de lujo junto a Neymar y Mbappé.

Y es que a través de un comunicado, se pudo conocer que Mauricio Pochettino dio conocer la lista de los jugadores que verán acción ante el City, donde también figura el italiano Marco Verratti, otra de las piezas claves del equipo que fue baja en los últimos encuentros. Sin embargo, uno de los que se mantiene ausente es el central español Sergio Ramos, dado que sigue sin recuperarse de sus problemas físicos.

Messi también se encontraba en la fase de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo 19 ante el Lyon. Por culpa de este incidente, se perdió dos partidos seguidos de Liga, los triunfos ante el Metz y Montpellier.

Correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, el PSG recibirá en el Parque de los Príncipes al City con aires de revancha, después de que el año pasado fuese eliminado por los ingleses en semifinales de la Liga de Campeones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba