Deportes

¡Deja al FC Granada! Darwin Machís es el nuevo fichaje del FC Juárez

Aires de cambios son los que experimenta el futbolista venezolano Darwin Machís, luego que esta semana el Granada FC y el FC Juárez mexicano lograran un acuerdo de traspaso por el criollo.

Machís de esta manera dejará de jugar con el club español con el que logró grandes satisfacciones, sobre todo en las últimas tres temporadas.

El conjunto recién descendido a LaLiga SmartBank llegó a un entendimiento con el equipo azteca, según resaltan medios especializados, por la módica suma de 3 millones de euros.

Hay que recordar que el jugador venezolano ya había manifestado desde hace algunos meses su deseo de dejar el conjunto andaluz. Ahora verá acción en tierras mexicanas donde ya se encuentra, dado que en los próximos días será presentado oficialmente como el nuevo fichaje del Juárez.

Antes de cerrar la negociación con el conjunto azteca, el Granada había llegado a un acuerdo en el pasado mercado invernal con el Charlotte, un conjunto de la MLS norteamericana por el traspaso del extremo, sin embargo la operación no se llevó a cabo dado que no hubo un entendimiento entre el jugador y el club estadounidense.

Con el Granada, Machís jugó un total de 156 partidos oficiales. En esta última etapa de tres años fue un jugador clave en los éxitos más recientes del equipo que era dirigido por Diego Martínez, como la clasificación para la disputa de la Liga Europa.

El Granada agradeció a Machís en el comunicado en que anunció su marcha “su esfuerzo y profesionalidad durante todos estos años” y le deseó “mucha suerte para el futuro”.

Machís es el segundo jugador que tenía contrato en vigor y sale del Granada después del descenso del equipo a LaLiga SmartBank tras el traspaso al Valladolid del medio Ramón Rodríguez «Monchu».

Además, el criollo se convirtió en el tercer integrante del brillante Granada de las últimas temporadas que deja el club en estos días luego de conocerse el miércoles que no seguían en el equipo después de concluir sus respectivos contratos el medio Ángel Montoro y el central Germán Sánchez.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba