Deportes

Delegación venezolana se trae 84 medallas

Este domingo llegó a su fin Los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, donde la delegación criolla se va con una sonrisa en sus caras tras cosechar 84 medallas, para darle así un nuevo éxito al país en materia deportiva.

Con una delegación de 123 atletas, Venezuela se quedó con 21 medallas de oro, 32 de plata y 31 de bronce, en una justa que contó con la participación de más 7.000 atletas de 165 países que se dieron cita en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

Los criollos participaron en 13 disciplinas: atletismo, natación, equitación, gimnasia artística y rítmica, patinaje, aguas abiertas y futbol 5 masculino, con participación de atletas unificados en: fútbol 5 femenino, bochas, tenis de campo, baloncesto y bowling.

Se espera que este martes los atletas venezolanos aterricen en suelo patrio, donde serán homenajeados por las autoridades gubernamentales, que también realizarán una rueda de prensa.

Con información del departamento de prensa de Olimpiadas Especiales Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba