Deportes

Demandan a Miguel Cabrera por pago de manutención insuficiente

El primera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue demandado por una mujer que asegura que el jugador no está pagando lo suficiente para mantener a los dos hijos que tuvieron.

El caso podría costarle a Cabrera hasta 100.000 dólares al mes, de acuerdo al The Detroit News, que cita los registros de la Corte, y que agrega que la deposición de Cabrera será el jueves.

Actualmente, de acuerdo con los registros de la Corte, Cabrera está pagando más de 6.200 dólares al mes.

Según el reporte del diario, Belkis Mariela Rodríguez presentó la demanda en agosto en una Corte de Florida después de que el pelotero presuntamente dejó de pagar la manutención infantil.

Rodríguez vive en Orlando y tiene la custodia de los dos hijos que tuvo con el dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

El informe indica que de acuerdo a los registros judiciales Cabrera solicita pruebas de paternidad y además acusó a la mujer de extorsión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba