Deportes

Deportivo La Guaira va por el pase

Esta noche Deportivo La Guaira tiene una cita importante en el estadio Olímpico de la UCV, cuando se enfrente a la Universidad Católica de Ecuador por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, partiendo con la ventaja por el empate a uno que firmaron en Quito.

Y bajo ese resultado -de conseguir una igualdad a cero logarán su pase a la siguiente ronda-, los playeros centrarán todas sus fuerzas para obtener un boleto histórico. Solo tres equipos criollos (Deportivo Anzoátegui, Mineros y Caracas) han podido superar esta primera fase, y La Guaira quiere meterse en esta lista.

Para este encuentro no contarán con el delantero argentino Matías Manzano, quien se perderá este duelo por presentar problemas en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que el estratega Leo González pondrá a Fredys Arrieta como único delantero en su dibujo táctico, que se basará en los desbordes por las bandas.

En tanto que Universidad Católica ya reconoció el maltrecho campo del estadio Olímpico, presentando algunas quejas por el estado actual del escenario de la UCV. Para este encuentro, el “Trencito Azul” aterrizó en suelo venezolano con 18 jugadores, donde destaca el argentino Facundo Martínez, uno de los motores ofensivos del cuadro ecuatoriano y autor del tanto conseguido en la ida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba