Deportes

Deportivo Lara buscará el milagro ante Junior de Barranquilla

El Deportivo Lara estará visitando este martes al Atlético Junior de Colombia en el Metropolitano de Barranquilla -sede habitual de la selección cafetera-, por el partido de vuelta de Copa Sudamericana y buscará remontar la goleada que recibió en Cabudare en la ida (1-3).

El Junior de Barranquilla buscará sellar su pase a la segunda fase en casa, tras sacar una amplia ventaja en el marcador en el Metropolitano de Cabudare, además aprovecharán que contarán en esta oportunidad con su afición.

El Deportivo Lara llegó en la madrugada del domingo a Barranquilla y se entrenó en el Polideportivo de la Universidad Autónoma y realizó el reconocimiento del campo Metropolitano este lunes en la tarde.

Dirigidos Leo González, quien debutó en el banquillo rojinegro por el partido de ida de la Copa Sudamericana, marcha en el puesto 16 con siete puntos, en ocho jornadas disputadas del Torneo Clausura 2016.

– Probables alineaciones:

Atlético Junior: Sebastían Viera; Iván Vélez, Alexis Pérez, Gulfran Támara, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar y Edinson Tolosa.

Entrenador: Giovanni Hernández.

Deportivo Lara: Eduardo Herrera; Leonardo Falcón, Henry Pernía, Lenimger Bolívar, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Yeferson Velasco, César González, Carlos Virguez; Matías Manzano y Jesús Hernández.

Entrenador: Leonardo González.

Árbitro: El chileno Jorge Osorio.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Hora: 21.00 local (10pm Hora de Venezuela)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba