Deportes

Deportivo Lara ganó el primero de la final ante Monagas

Deportivo Lara pegó primero en el duelo por el título del campeón absoluto tras vencer a Monagas SC (0-1) en el Monumental de Maturín.

El atacante Anthony Blondell fue un dolor de cabeza para la defensa crepuscular, arremetiendo incesantemente ante el arco rival e inquietar en más de una oportunidad al arquero Carlos Salazar.

Jesús “Patoncito” González marcó el tanto que definió la victoria en el feudo oriental. Al minuto 34 envió el balón al fondo de la red, luego de un rebote que no desaprovechó en el área monaguense.

El guardameta Carlos Salazar ofreció otra exhibición tras recibir los embates del Monagas liderados por el atacante Blondell.

El ariete azulgrana contó con una inmejorable ocasión justo antes del tanto de González, pero su remate de cabeza fue contenido por Salazar, héroe de su equipo el pasado sábado en la definición del Clausura ante Mineros.

El próximo domingo 17 de diciembre Monagas y Lara se verán las caras en el Metropolitano de Cabudare para definir al campeón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba