Deportes

Deportivo Lara va a su prueba de fuego ante Carabobo

El líder invicto del Torneo Clausura de Venezuela, el Deportivo Lara, enfrentará este sábado su prueba de fuego en la décima fecha cuando reciba la visita del Carabobo que dirige el entrenador boliviano Julio César Baldivieso.

El Lara ha ganado 6 de sus 9 choques del Clausura, en los que apenas ha visto vulnerada su valla en dos ocasiones.

Pero el Carabobo es la divisa más goleadora del segundo semestre del fútbol venezolano con 17 dianas, 7 de ellas del ariete colombiano Tommy Tobar, uno de los extranjeros más destacados del circuito.

Este compromiso será el más importante de la jornada sabatina, en la que también se jugarán los duelos entre el Aragua y el Táchira y el JBL Zulia y el Trujillanos.

El ‘Tru’, que experimenta un errático año salpicado por denuncias de amaños de partidos y cambios de entrenadores, tiene solo 7 unidades en 9 jornadas y ocupa la casilla 17.

En tanto, el siempre favorito Caracas recibirá el domingo la visita del Portuguesa solo cuatro días después de su tropiezo ante el Mineros por la Copa Venezuela.

Y este último, escolta del Lara con dos puntos menos, se verá las caras con el Zulia, uno de los aspirantes a alzar el título pese a sus decepcionantes resultados que le ubican en el décimo puesto de la tabla, fuera de la zona de clasificación a la liguilla final.

– Partidos de la décima fecha:
16.09: Aragua-Táchira, JBL Zulia-Trujillanos, Lara-Carabobo.
17.09: Estudiantes de Mérida-Anzoátegui, Metropolitanos-Atlético Socopó, Mineros-Zulia, Caracas-Portuguesa, Monagas-Atlético
Venezuela, Zamora-Deportivo La Guaira.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba