Deportes

Deportivo Lara buscará revancha en Brasil

El Deportivo Lara enfrenta este jueves una dura visita contra Corinthians en segunda ronda de Copa Sudamericana. Estos dos rivales ya se enfrentaron el año pasado en fase de grupos de Copa Libertadores con superioridad en los resultados para los brasileños.

“Ya conocemos sobre ellos y ellos sobre nosotros», recordó el central Marcos Miers cuando enfrentaron al Timão y cayeron humillados en un partido 2-0 y en el otro 2-7. «El jueves hay que saber ser muy cautelosos para Dios mediante sacar un resultado positivo para el club y toda nuestra gente en Venezuela”.

El zaguero afirmó que tienen que ser muy inteligentes a la hora de atacar al rival, sin dejar espacios entre cada línea, debido a la habilidad de los jugadores brasileños y su jerarquía.

Lara llega al choque con los brasileños, tras caer en la decimonovena jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano 1-0 en la cancha del Zulia y sin obtener el cupo a octogonales.

El equipo del técnico Leonardo González ocupó el decimocuarto puesto con 24 puntos, a 19 del líder Carabobo FC, 6 triunfos, 6 empates y 7 derrotas. Además tuvieron 23 goles a favor y 21 en contra.

Para el partido ante el Corinthians, el entrenador deberá mantener la misma nómina que jugó el domingo ante el Zulia y en la que sobresalen los paraguayos Marcos Miers y los delanteros Lorenzo Frutos y Gonzalo Di Renzo.

Entre los criollos se destacan por su recorrido internacional con La Vinotinto y con equipos del extranjero, el creativo César «Maestrico» González y el experimentado defensa Giacomo Di Giorgi, que está en el banco de reservas.

Por su parte, en la plantilla del Corinthians figuran el portero Cassio y el lateral Fágner, convocados por Brasil para la Copa América; el defensa mundialista Henrique y el goleador Gustavo.

El atacante Pedrinho, de la selección olímpica que jugará a partir del 1 de junio el torneo Sub’23 en Toulon (Francia), el paraguayo Sergio Díaz y el delantero argentino Mauro Boseli, aparecen como alternativas importantes para Carille.

El partido de vuelta se disputará el 30 de mayo en el estadio Metropolitano de Lara, en Cabudare, Barquisimeto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar