Deportes

Deportivo Táchira a un paso de la final

Deportivo Táchira superó 1-0 al Deportivo La Guaira en Pueblo Nuevo, por el choque de ida de la semifinal del Torneo Clausura en 2018 y tomó una ventaja importante de cara al choque de vuelta que se disputará el jueves a las 7 de la noche, en el estadio Olímpico de Caracas.

Bajo el acompañamiento de más de 28 mil personas que se dieron cita en el Templo Sagrado, el cuadro dirigido por Álex Pallarés comandó a placer en la primera mitad, aunque el segundo tiempo decayó en su accionar, pero teniendo al arquero Beycker Velásquez como figura en el complemento.

La visión que tuvo el técnico Álex Pallarés sobre el juego de ida de la semifinal, es que el conjunto está cerca de llegar a la definición de la competencia, por cuanto viajará a Caracas, para el juego de vuelta, con una ventaja en el marcador y con el plus de haber mantenido el arco en cero.

“Me voy con la sensación de que ahora mismo, estamos más cerca de la final porque hemos ganado el primer partido y ojalá que en el próximo, no tengamos imprecisiones”, explicó.

Dijo el estratega que el grupo deberá mantener la concentración el día jueves en Caracas, tomando en cuenta lo difícil que es enfrentar al Deportivo La Guaira en su fortín, no obstante, es consciente que el plantel tiene las condiciones para superar esta fase e instalarse en la final.

“La vuelta será muy difícil porque jugaremos en su cancha, pero si marcamos un gol, ellos tendrían que anotar tres, por eso es importante haber dejado nuestra valla en cero aquí en San Cristóbal”, sostuvo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba