Deportes

Deportivo Táchira busca primera victoria en el Apertura

Deportivo Táchira abre calendario del Torneo Apertura 2017 este sábado 4 de febrero cuando enfrentará al Atlético Socopó, en el Estadio Rogelio Matos de Barinas, en duelo pautado a las 3 de la tarde.

El Carrusel Aruinegro tuvo que posponer su debut en el torneo local programado para el pasado domingo 29 de enero ante Portuguesa por compromisos en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. Ahora la tropa de San Cristóbal deberá comenzar su paso en la segunda jornada del Torneo, en calidad de visitante.

Tras quedar fuera de competencia internacional, la maquinaria tachirense viaja a las 2 de la tarde de este viernes a tierras llaneras, en busca de iniciar el campeonato con un marcador favorable que remarque su posición dentro de los favoritos.

Mientras, el conjunto verdinegro llega luego de caer goleado 4-1 en su debut en la Primera División, en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela ante Deportivo La Guaira, los de casa querrán hacerse fuertes y no dejar escapar puntos de local.

El único antecedente entre ambos cuadros fue en la Copa Bicentenaria, que sirvió de preparación para la presente campaña, el encuentro culminó 1-1, para los de la ciudad cordial marcó el paraguayo Víctor Aquino al 34’, pero antes de culminar la primera mitad, al 44’, Gennis Garrido igualó las acciones.

Los dirigidos por Santiago Escobar trabajaron durante la semana aspectos físicos y técnicos, tomando en cuenta las características del partido.

Los convocados para la cita son: José David Contreras, Daniel Valdés, Rohel Briceño, Roberto Chacón, Juan Carlos Mora, Carlos Lujano, Giovanny Romero, Yuber Mosquera, Pedro Ramírez, Jorge Rojas, Samuel Sosa, Jhonny Monsalve, Josmar Zambrano, Víctor Aquino, Víctor Córdoba, José Rafael Reyes, Jesús González y Edgar Pérez Greco.
deportivo tachira (1)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba