Deportes

Deportivo Táchira buscará acumular roce en la pretemporada

En suelo colombiano, el Deportivo Táchira buscará acumular el roce antes de saltar a la competencia oficial, pautada para el próximo 22 de enero ante Club Social y Deportivo Macará.

La delegación tachirense partirá este miércoles 10 desde muy temprano, con traslado terrestre hasta San Antonio del Táchira, cruzar frontera hasta el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, para tomar conexión aérea Bogotá – Medellín.

“Completamos 50 sesiones de trabajo donde tratamos de ultimar todos los detalles, para afrontar en Medellín cuatro partidos amistosos”, comentó el estratega Francesco Stifano a los medios de comunicación, a un día antes de someterse al itinerario internacional.

Siete días estará la tropa en Medellín, enfrentando a cuatro escuadras que accionan en la máxima categoría del balompié cafetero, riñas que le permitirán a Francesco Stifano pulir su esquema; paralelamente se estarán llevando sesiones de entrenamiento y fortalecimiento.

“Es consolidar nuestro funcionamiento, tenemos los jugadores para engranar en el campeonato”, soltó el timonel lo importante de sumar minutos y fogueo ante las divisas neogranadinas, aplicando lo entrenado durante toda la pretemporada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Envigado FC, Deportivo Independiente Medellín, Rionegro Águilas Doradas e Itagüi Leones FC; son los rivales del Carrusel Aurinegro en su gira por la capital del Departamento de Antioquia.

El cuadro Aurinegro ya midió fuerzas ante las divisas del vecino país a principios del 2016, logrando un invicto que estuvo reflejado en victoria y empate ante Envigado F.C. (1-2 y 0-0), paridades ante Rionegro. (0-0 y 1-1), igualdad también frente a Leones (1-1) y conquista sobre Deportivo Independiente Medellín (0-1).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba