Deportes

Deportivo Táchira celebró sus 44 años a los pies de la Virgen de La Consolación

Bajo la bendición de la “patrona” del estado Táchira, la Virgen de La Consolación, se dio inicio a la celebración del 44 aniversario de uno de los equipos más populares de Venezuela.

Sobre la 10 de la mañana cientos de hinchas del Deportivo Táchira, además de la presencia de miembros administrativos y entrenadores de la institución atigrada, inició la eucaristía en honor al conjunto con mayor popularidad dentro del balompié criollo.

Gaetano Greco y Francisco “Paco” Méndez, fundadores del conjunto ocho estrellas, junto a Esteban Beracochea, primer campeón con la escuadra amarilla y negra, dijeron presentes en el acto conmemorativo realizado en la Basílica de Táriba.

Con ambiente cargado de paz y alegría, se encomendó al creador el mayor éxito posible para el Deportivo Táchira, que tendrá un 2018 lleno de grandes retos, tomando en cuenta la participación a nivel continental por la Conmebol Libertadores Bridgestone.

De la mano de los más pequeños de la enorme familia del cuadro de franjas aurinegras, se llevaron a cabo las diferentes ofrendas al todo poderoso, esperando que el 2018 permita celebrar por todo lo alto nuevas emociones con el conjunto insigne del pueblo tachirense.

El Aurinegro ya emprendió camino de manera positiva por territorio colombiano, logrando las primeras victorias del semestre frente a Envigado F.C., en par de compromisos donde el cuadro andino se impuso 1-3 y 1-2 respectivamente, vislumbrando el comienzo esperado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba