Deportes

Deportivo Táchira se mostró «sorprendido y triste» por la partida de Jan Hurtado

La Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C manifestó el martes su posición respecto a la decisión tomada del jugador Jan Hurtado, quien decidió abandonar las filas aurinegras para irse a residir a Colombia con sus padres, dejando constancia que como institución «no ha sido notificada formalmente ni hemos llegado a ningún acuerdo» con el joven delantero.

«Recibimos con sorpresa, preocupación y profunda tristeza el comunicado difundido en las redes sociales del jugador Jan Hurtado (…) Dejamos claro que el Deportivo Táchira F.C. en seis años de formación ha cumplido a cabalidad en la parte académica, deportiva, médica, logística y contractual del jugador y su familia, por lo que rechazamos la forma como ha sido asesorado por quienes dicen ser sus representantes», expone el club tachirense en un comunicado.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Hurtado había anunciado el lunes su desvinculación con el Táchira alegando inconvenientes con la directiva del club.

“No puede ser que intenten presionarme excluyéndome de la convocatoria para el juego del 6 de agosto ante el Atlético Venezuela”, explicó el jugador de 17 años de edad en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

Ante esto, el club señala que el jugador se encuentra siendo manipulado por su representante, el cual aseguran no siente «ningún tipo de interés por los colores amarillo y negro».

«Hemos intentado comunicarnos con los padres del jugador, pero ha sido imposible, entendemos que la responsabilidad absoluta es de sus asesores, quienes no han dado la cara. Para nosotros siempre estará primero la Institución ante cualquier representante o jugador, defenderemos en cualquier circunstancia al Aurinegro», alegó el club.

Acá el comunicado oficial del club: 

COMUNICADO TACHIRA 1 COMUNICADO TACHIRA 2

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba