Deportes

Deportivo Táchira y Caracas avanzan al octogonal final

El Deportivo Táchira se impuso este domingo por 1-0 al Metropolitanos y ratificó su clasificación a la liguilla final del Torneo Clausura venezolano, que entrega un cupo a la final del campeonato y a la Copa Libertadores de 2020.

La única diana la anotó el atacante Édgar Pérez Greco tras pase de Juan Colina, destacó Efe.

El equipo aurinegro se afianzó en la cima, con 33 enteros, y ratificó su pase al octogonal final, que ya había conseguido la víspera.

A continuación otros 4 hechos destacados de la decimoséptima jornada del fútbol venezolano:

Caracas siempre está

Un tanto de Richard Garcés bastó para que el Caracas del exseleccionador venezolano Noel Sanvicente avanzara a la liguilla final, a la que asiste ininterrumpidamente desde que en 2016 se comenzó a jugar con este formato. El Caracas sumó así su partido número 13 sin perder, tramo en el que marcó 18 goles y encajó solo 5.

Aragua alarga su bajón y se ubica tercero

El Aragua igualó sin goles en la cancha del Zamora y extendió a cuatro sus partidos sin alcanzar el triunfo, con 3 empates y una derrota en ese lapso.

Con todo, los dirigidos por Enrique García siguen aferrados a la tercera plaza, con 26 unidades, las mismas que el Llaneros, que tiene un peor diferencial de goles que el conjunto de Maracay.

Llaneros mantiene su ritmo

Llaneros se impuso por 2-1 al Trujillanos y mantuvo el ritmo de la vanguardia, aunque su clasificación al octogonal aún no es matemática. Leonardo Terán y Carlos Yánez marcaron los goles del Batallón Santo. Descontó Rony Maza cuando se jugaban los últimos minutos.

Carabobo aún sueña

El que fuera el equipo más regular de las últimas tres campañas, Carabobo, goleó por 5-1 al Monagas y aún sueña con entrar entre los 8 mejores del semestre.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar