Deportes

Descubre los clubes de renombre que no están teniendo un buen mercado de pases

¿Qué equipos están fracasando en este mercado de pases?

Actualmente, el fútbol aparece como uno de los mejores deportes del planeta. Por este motivo, es una de las competencias más interesantes para realizar apuestas deportivas Venezuela, especialmente en lo que se refiere al fútbol europeo, que ha conquistado a los usuarios por su excelente nivel durante los últimos años.

¿Pero todos los equipos tienen un buen momento? La respuesta es que no. Veamos quiénes no se han reforzado adecuadamente.

Manchester United

Una de las grandes decepciones. Si bien es verdad que han fichado futbolistas como Lisandro Martínez o Christian Eriksen, en ninguno de los dos casos se trata de jugadores de renombre que le permitan ilusionarse con ganar una nueva Premier League. Especialmente, si los comparamos con los esfuerzos hechos por el Liverpool o el Manchester City.

Además, hay que considerar que el principal objetivo de este año, Frenkie de Jong, se negó a jugar en Old Trafford. Y, sumando a esto, el hecho de que Cristiano Ronaldo parezca desear abandonar este equipo apunta a que este no será un año bueno para los diablos rojos. ¿Podrán enderezar el rumbo?

AC Milán

El reciente campeón de la Serie A tenía una oportunidad inmejorable para reforzar su plantilla y apuntar de lleno a la UEFA Champions League. No obstante, hasta el momento parecen haber desaprovechado esta oportunidad, ya que este equipo italiano no ha anunciado grandes incorporaciones en este mercado de pases.

Si bien llegaron Origi (del Liverpool) y Charles De Ketalaere (del Brugge), no se trata de futbolistas rutilantes. Además, hay que recordar que perdieron al talentoso Kessie, que había sido una de las piezas fundamentales del título pasado. Habrá que ver si mantienen el rendimiento durante este año.

Sevilla

Si bien el Sevilla tiene un proyecto futbolístico desde hace varios años, esta temporada los refuerzos no parecen estar a la altura. Aunque están clasificados para la UEFA Champions League, solamente han fichado al defensor central Marcao, proveniente del Galatasary. Después, han llegado futbolistas en condición de libre, préstamo o regresos de cesiones.

Por ejemplo, Isco ha llegado como libre, mientras que Alex Telles ha vuelto a préstamo, siendo buenas incorporaciones. Sin embrago, se han desprendido de talentos como Koundé o Diego Carlos, que aportaban una gran seguridad. Habrá que ver si mantienen el nivel, especialmente en la zona defensiva.

Ajax

Por último, el Ajax fue el equipo con peor año. Básicamente, porque desde hace tiempo buscaban a grandes talentos de esta disciplina y esto ha hecho que perdiese a la columna vertebral del equipo. Por ejemplo, el portero André Onana, los defensores Mazraoui, Tagliafico o Lisandro Martínez, además de Gravenberch y Haller.

En definitiva, has visto quiénes han sido, hasta el momento, los grandes “perdedores” de este mercado de pases.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba