Deportes

¡Descubre quiénes son los mejores jugadores criollos en la MLB!

Salvador, Pérez, José Altuve, Miguel y Ronald Acuña Jr son los venezolanos más destacados en las Grandes Ligas y han dejado en nombre de Venezuela en alto

¿Te interesa conocer quiénes son los mejores jugadores venezolanos que están actualmente? A continuación, todos los detalles.

Los mejores jugadores de Venezuela en la MLB

Venezuela aparece como uno de los países más interesados en el béisbol, además de tener muchos jugadores destacados en la MLB. Para realizar apuestas en esta liga, es posible que se pueda encontrar una plataforma segura. Para aquellos interesados en la posibilidad de hacer pronósticos deportivos, van a poder leer más información sobre esto.

Ahora bien, también es importante estar al tanto de cuáles son los mejores jugadores actualmente de Venezuela en la MLB. Aquí te contaremos quiénes son:

José Altuve

Para el 2021, Altuve logró recuperarse de una temporada bastante negativa. Por lo tanto, en el 2022 buscará levantar el nivel y adaptarse a la ausencia de Carlos Correa. Cabe indicar que el segunda base de los Astros de Houston tuvo una campaña regular a comienzos del 2020, pero el mánager Dusty Baker intentará levantar su rendimiento.

Ronald Acuña Jr

Aquí tenemos a otro jugador que, a la inversa, fue bastante extrañado por los Bravos de Atlanta. Él se lesionó durante la temporada pasada y tuvo que pasar por una operación en el Juego de las Estrellas del 2021. El venezolano buscará seguir jugando a un gran nivel, pero también hay que ver cómo se recupera de su lesión.

Miguel Cabrera

Uno de los más importantes de la historia. El venezolano Miguel Cabrera ha generado grandes récords a lo largo de toda su historia. Lo cierto es que este beisbolista de las Grandes Ligas está en Tigres de Detroit. Desde que debutó en el 20033, logró ganar el premio a MVP de las Grandes Ligas en dos ocasiones.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que fue 4 veces campeón de bateo de la Liga Americana. Incluso, ha conseguido 11 veces el campeonato de la MLB y jugó en la primera y tercera base dentro de las Grandes Ligas. Ahora, en su temporada 20 avanza hacia los 3000 hits y es posible que se una a un club de pocos jugadores que lo consiguieron.

Jesús Aguilar

Otro caso que padeció una lesión que le impidió estar en los premios individuales del 2021. No obstante, los Martins lo catalogaron como MVP del club debido a su buena campaña ofensiva. En este 2022, seguramente alternará entre primera base y bateador, razón por la cual es posible que mejore su rendimiento todavía más.

Salvador Pérez

Se trata de un receptor de 32 años que actualmente se encuentra en su mejor temporada ofensiva, ya que quedó como segundo en los cuadrangulares de la Liga Americana con 48. Esta cantidad también generó un gran récord de catchers. Por otro lado, fue ganador 5 veces del Guante de Oro y se lo nombró como el Regreso del Año del 2020, con un buen desempeño. En conclusión, has visto que existen muchos venezolanos con un gran nivel.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba