Deportes

Deyna Castellanos buscará un buen resultado en la Liga de Campeones

Desde hoy inicia la Liga de Campeones femenina, una competencia en la que 32 equipos no darán tregua en su lucha por conquistar el título. Uno de ellos será el Atlético de Madrid que contará con la experiencia y juventud de la venezolana Deyna Castellanos, quien debutará en la justa y en la que apuesta a exhibir todo su talento para ayudar lo más que pueda al conjunto rojiblanco.

En los dieciseisavos de final, el Atlético de Madrid medirá fuerzas ante el Servette FCCF de Suiza en el que será el partido de ida. La vuelta se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.

En la edición anterior, el conjunto colchonero no pudo superar los cuartos de final, una etapa de la que esperan poder avanzar en esta ocasión.

 “Siempre el objetivo es ir un poco más allá, estamos listas, queremos llegar lo más lejos que sea posible en Champions”, fueron algunas de las palabras que ofreció la máxima referente del fútbol femenino en el país.

Dentro de la estrategia que Deyna Castellanos asegura que su equipo manejará para poder lograr un muy buen desempeño destaca el hecho de que apostarán a calmar el juego. “La idea es poder tener el balón en el piso y así tener la posibilidad de tomar ventaja desde la velocidad. Tenemos la mentalidad de sacar un resultado positivo”, dijo.

De la misma manera se refirió al año atípico que a todas les ha tocado vivir, con la crisis sanitaria del coronavirus, pero que a pesar de todo han logrado aprovechar para mantenerse en óptimas condiciones.

 “Con el Atleti vamos partido a partido, aportar con goles y asistencia es lo primordial para, seguir sumando puntos, el objetivo es ganar la Liga y la Champions este un club que esta para eso”, manifestó Castellanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba