Deportes

Deyna Castellanos catapultó a Florida a la final

La venezolana Deyna Castellanos anotó un doblete y dio una asistencia para que Florida State derrotara a Virginia por un marcador de 3-1 en las semifinales del Campeonato ACC en 2018 el viernes por la noche en WakeMed Soccer Park.

Los Seminoles disputaran por el Campeonato ACC el domingo 4 de noviembre y se enfrentarán a Carolina del Norte. Los Tar Heels superaron al Clemson en su semifinal, 1-0, el viernes por la noche. El inicio del campeonato del domingo será a las 12:00 pm.

Florida State jugará en su 11º Juego de Campeonato ACC en la historia de la escuela y está buscando su sexto título de conferencia.

Los Cavaliers anotaron el primer gol del partido en el minuto 43 después que el balón rebotara en Ayan Adu. El mediocampista manejó un tiro bajo que pasaron por debajo de varios jugadores en el área y fue detenido por Brooke Bollinger en una parada. Ella no pudo asegurar el balón y el rebote llegó a Zoe Morse de UVA para ponerlo de nuevo a tres yardas de distancia.

Las Seminoles empataron el partido poco después del medio tiempo cuando Kristina Lynch encontró a Deyna Castellanos en el espacio en la parte superior del área en el minuto 50 y la Seminole adelantó su disparo dentro del poste derecho.

Carle ayudó a crear el segundo gol del juego de FSU en el minuto 66 conduciendo el balón hasta la línea final a la derecha y enviando un cruce a través del área de seis yardas. Ivory de UVA se lanzó al tráfico para golpear la pelota y se estrelló contra varios jugadores. La pelota llegó a Castellanos cerca del punto de penalización y anotó en la red abierta cuando Ivory no pudo volver a la posición.

Los Seminoles cerraron el marcador en el minuto 82 cuando Castellanos comenzó un contraataque. Pasó el balón hacia delante a Kaycie Tillman en el círculo del mediocampo y fue flanqueada en una situación de 3 vs 2 por Kristen McFarland a la izquierda y Yujie Zhao a la derecha. Tillman consiguió que el defensor de la UVA se comprometiera con ella y deslizó el balón hacia McFarland solo frente al portero. El estudiante de segundo año de camiseta roja lo lanzó sobre su hombro para su sexto gol de la temporada.

El enlace para la transmisión y las estadísticas en vivo del domingo estarán disponibles en la página de calendario de fútbol de Seminoles.com. Las entradas para el Juego de Campeonato ACC cuestan $ 10 y están disponibles en www.theacc.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba