Deportes

Deyna Castellanos clasifica a Venezuela a cuadrangular final del Sudamericano Sub-20

La capitana de la Vinotinto femenina Sub 20, Deyna Castellanos, anotó el gol de la victoria de la selección venezolana de fútbol ante Chile (1-0) y las condujo al cuadrangular final del Sudamericano de la categoría, junto a Brasil por el Grupo B, a falta de una jornada para que concluya la primera fase de la competencia que se disputa en Ibarra, Ecuador.

Todos los goles que anotó Venezuela para llegar a esta instancia fueron de Castellanos ( 1-0 sobre Chile y Uruguay, y el empate 1-1 frente a Bolivia).

La selección venezolana, de segundo lugar con 7 unidades, acompaña a Brasil en la siguiente ronda, que acumuló 9 puntos en la jornada anterior, a falta del partido del próximo lunes contra Bolivia.

Paraguay y Colombia sumaron 9 puntos cada una, mientras el cuadro guaraní anotó 12 goles y recibió 2, Colombia, que terminó su participación en la primera etapa, convirtió 17 y recibió 8.

El único partido de interés para definir el primer puesto del Grupo A será este domingo entre Paraguay y Argentina, pues si ganaran los gauchos por uno o dos goles de diferencia, Colombia quedará primera.

Al margen de la ubicación por el Grupo A; Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela, disputarán la etapa final en tres jornadas, con la modalidad de todos contra todos. La primera y segunda selección de la tabla de posiciones se clasificarán al próximo Mundial de Francia.

El Grupo B cerrará la primera etapa el próximo lunes con los partidos Chile-Uruguay y Bolivia-Brasil, mientras que mañana cerrarán la etapa del Grupo A, que se disputa en Riobamba, Argentina-Paraguay y Perú-Ecuador.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba