Deportes

Deyna Castellanos continúa sumando goles en Europa

La futbolista venezolana Deyna Castellanos sigue dando de qué hablar en el continente europeo, luego que el pasado fin de semana  se erigiera como la jugadora criolla que mejor desempeño tuvo.

Y es que la atleta de 21 años se convirtió en una de las bujías ofensivas del Atlético de Madrid, que se impuso por 2-0 al Santa Teresa. En este encuentro Castellanos dio la asistencia para concretar la primera anotación, para luego sellar el triunfo a ser la autora del segundo gol.

En el minuto 19 la venezolana asistió a la brasileña Ludmila, quien con un potente cabezazo vulneró la red rival. A pocos minutos de finalizar el partido, Castellanos no desaprovechó un centro que sirvió la inglesa Toni Duggan, para poner cifras finales con el 2-0 definitivo.

La actuación de la maracayera fue de gran importancia, dado que el conjunto rojiblanco pudo asegurar los tres puntos en una nueva jornada de la Liga Iberdrola.

En lo que va de temporada la máxima referencia del fútbol femenino venezolano, acumula hasta ahora dos goles en tres presentaciones, y apuesta a seguir sumando anotaciones y así continuar exhibiendo todo su talento, el mismo con el que brilló en el fútbol universitario estadounidense.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba