Deportes

Deyna Castellanos contribuyó en el triunfo del Atlético de Madrid

La futbolista venezolana Deyna Castellanos contribuyó con una de las tres anotaciones que necesitó el Atlético de Madrid para dominar al Barcelona FC en la Supercopa de España, un partido que se definió en la ronda de penales, tras un empate que persistió a lo largo de 90 minutos.

La criolla fue quien puso arriba en el marcador al conjunto colchonero en la definición de los 12 pasos.

A pesar de que el Barcelona mostró un mayor dominio en el balón, no pudo vulnerar la red del conjunto rojiblanco, además tampoco contó la suerte del arbitraje, dado que le fueron anulados un par de tiros penales y le fue sancionado otro muy dudoso.

A pesar de que ambos equipos salieron al campo en busca del triunfo que les permitiera avanzar a la siguiente ronda del torneo, ninguno pudo concretar la victoria en 90 minutos, aun cuando la venezolana Deyna Castellanos mantuvo la presión en el área.

El Atlético de Madrid buscaba poder sacarse la espinita de la derrota 3-0 que significó la última confrontación entre ambos equipos.

Las acciones que se desarrollaron en el estadio Mediterráneo en Almería, en su mayoría estuvieron a favor del Barcelona, sin embargo el primer tiempo finalizó sin goles.

Reanudadas las acciones en la segunda parte del partido, el Atlético continuó en su ataque con la brasileña Ludmila, quien en combinación de Deyna Castellanos buscaban a toda costa poder anotar. Fue en el minuto 67 cuando un tiro penal de la holandesa Merel van Donden puso arriba en el marcador a las colchoneras 1-0.

Sin embargo el conjunto culé no tardó mucho para reaccionar y ya entrado en el minuto 90 Alexia Putellas logró el empate 1-1 para forzar a la prórroga en la que el marcador se mantuvo inamovible, fue allí cuando se procedió a definir al ganador a través de los penales.

El Atlético de Madrid dominó esta instancia 3-1, en la que el primer gol llegó gracias a la anotación de Deyna Castellanos. Este triunfo le permitirá a las rojiblancas definir la final del torneo el próximo sábado ante el Levante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba