Deportes

Deyna Castellanos debutó perforando las redes en EEUU

La venezolana Deyna Castellanos comenzó con buen pie en la primera división de la NCAA de Estados Unidos y marcó gol este viernes en la victoria de la Universidad Estatal de Florida ante Texas A&M.

En el choque con Texas A&M, la vinotinto marcó un tanto demostrando su gran técnica, en el minuto 43 del primer tiempo recibió el balón de espaldas al arco en el borde del área, superó la defensa para luego definir de derecha y fulminar las redes del equipo rival.

Con el tanto de la venezolana finalizando el primer tramo del encuentro, Deyna le otorgó la primera victoria de la temporada a su casa de estudios.

La goleadora que viste el dorsal 10 con el FSU, buscará repetir o mejorar el resultado el próximo jueves 25 de agosto, cuando La Universidad de Florida enfrente a la Universidad de Vanderbilt, en Nashville Tennessee.

Aquí el gol de la venezolana Deyna Castellanos:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba