Deportes

Deyna Castellanos le cayó mejor Messi que Cristiano en la gala FIFA

La venezolana Deyna Castellanos no tuvo pelos en la lengua a la hora de elegir quien le cayó mejor como persona en la gala FIFA entre las dos estrellas del fútbol mundial, como son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, esto mientras respondía las cuestiones de sus seguidores a través de las redes sociales.

«¿Que quién me cayó mejor entre Messi y Cristiano? pues me cayó mejor Messi por su calor humano», fueron aas palabras de la jugadora de 18 años venezolana, no tardaron en dar la vuelta al mundo y ser rebotada por todos los periódicos.

La criolla fue una de las estrellas que brilló en Londres en la gala The Best, en la cual FIFA entregó diferentes reconocimientos individuales y colectivos a los protagonistas de la pasada campaña.

Castellanos fue la única atleta, independientemente del género, cuyo nombre figuró entre los finalistas a ambos galardones. A su vez, se convirtió en la más joven en ser nominada al premio “The Best”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba