Deportes

Deyna Castellanos podría jugar en la Premier League Femenina 

La posible partida de la delantera Caroline Weir, quien terminó su contrato, abriría el espacio para la venezolana, que llegaría así a su tercer club

En las últimas semanas han salido rumores sobre la posible salida de la delantera de 23 años de edad hacia el fútbol inglés. Castellanos ha sido vinculada con el Manchester City de Inglaterra.

El conjunto citizen recientemente perdió la final de la FA Cup femenina ante el Chelsea. Además, quedó en la tercera posición de su liga y aseguró su clasificación a la Champions League femenina.

El equipo de Manchester quedó en la tercera posición de la liga inglesa con 47 puntos detrás del Arsenal y Chelsea. La posible partida de la delantera Caroline Weir, quien terminó su contrato, abriría el espacio para la venezolana, que llegaría así a su tercer club.

Deyna Castellanos, elegida como la mejor jugadora del Atlético de Madrid en la temporada 2022

Deyna Castellanos fue elegida como la Mejor Jugadora del Atlético de Madrid femenino de la temporada y le otorgaron el Premio Cinco Estrellas de Fútbol Mahou. Es la primera vez que la venezolana gana esta distinción tras tres temporadas en la Primera Iberdrola.

En esta campaña, la criolla sumó 26 partidos disputados con 10 goles y tres asistencias en la primera división femenina. En la Champions League femenina, anotó un gol y dio dos asistencias.

Esta fue su segunda mejor temporada, luego de que en 2021 registró 13 goles y 8 asistencias. El Atleti femenino quedó en la cuarta posición de la tabla de la liga y no pudo clasificar a la siguiente fase de la UEFA Champions League femenina.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba