Deportes

Deyna Castellanos retomó los entrenamientos con el Atlético de Madrid

A pesar de que la crisis sanitaria generada por el coronavirus en el mundo dista mucho de finalizar, algunos países como España han tomado las medidas de seguridad necesaria para volver paulatinamente a la “nueva normalidad”.

Esta decisión ha permitido que escenarios como el deportivo retomen la acción. Esto es justamente lo que ha venido haciendo el conjunto femenino del Atlético de Madrid, club en el que milita la venezolana Deyna, Castellanos, quien esta semana volvió a los entrenamientos luego del receso obligado que generó la pandemia.

La máxima exponente de la vinotinto femenina, inició su fase de preparación de cara a lo que será la participación de su equipo en la Liga de Campeones, torneo que tiene previsto llevarse a cabo en el mes de agosto. La criolla aprovechó la oportunidad para llevar a cabo una serie de trabajos físicos en compañía de la mayor parte de la plantilla rojiblanca.

Castellanos se encuentra adaptándose aún al que ha sido su primer año en la Liga Iberdrola, y a pesar de ello es considerada como una de las figuras de mayor relevancia del equipo colchonero.

La maracayera jugó un total de 132 minutos en la temporada pasada, a lo largo de seis partidos en los que vio acción como suplente, todo ello antes de que el coronavirus hiciera de las suyas.

El mayor reto de la venezolana radica en lograr un puesto en el once inicial del Atlético de Madrid, para ello no escatimará esfuerzos para exhibir todo su talento y así demostrarle al técnico Daniel González el alto nivel de competencia que tiene, el mismo con el que ha logrado brillar no solo en el fútbol universitario estadounidense, sino también en la Vinotinto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar