Deportes

Deyna Castellanos y su Atlético de Madrid irán por un triunfo ante el Chelsea

Un duelo de alto nivel será el que sostendrá este miércoles el Atlético de Madrid femenino en el que hace vida la venezolana Deyna Castellanos, una vez que se enfrente al Chelsea, en lo que será la continuación de la Liga de Campeones con el partido de ida de octavos de final que se disputará en Londres.

El conjunto rojiblanco arribó este martes a la capital británica, liderado por la maracayera, quien apunta a continuar exhibiendo un gran nivel de juego, no solo para ayudar a su equipo a  conquistar el triunfo, sino también para aumentar su racha goleadora en su primera incursión en este tipo de citas europeas.

La delantera referencia de la Vinotinto femenina, suma hasta ahora una diana en dos partidos de la Champions, luego de anotar en el duelo de vuelta ante el Servette de Suiza, al cual que Atlético superó con un abultado global de 9-2.

El entrenador rojiblanco, José Luis Sánchez, cree que la eliminatoria “será más igualada de lo que el papel pueda decir”.

Ellas tienen armas para dañarnos, pero nosotras también tenemos armas para dañar su línea defensiva con jugadoras que van bien a los espacios”, manifestó.

Las colchoneras tienen entre ceja y ceja emular su mejor participación histórica en Europa. Y es que la pasada campaña, el conjunto de Deyna Castellanos logró llegar a los cuartos de final, sin embargo en su primer compromiso ante el Barcelona.

La jugadora de 21 años de la mano de la brasileña Ludmila da Silva, se han convertido en la dupla explosiva del conjunto rojiblanco, tanto así que el equipo madrileño aspira poder conquistar un lugar en el podio de la Liga Española y poder lograr el cupo que lo lleve a decir nuevamente presente en la Liga de Campeones.

En lo que al Chelsea se refiere, buscará llegar a semifinales, tal como lo hizo en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. En esta oportunidad viene de imponerse al Benfica portugués por un global de 8-0, y se ha erigido como uno de los conjuntos favoritos a disputar el tíulo en la final de Gotemburgo.

Tras este partido, el cotejo de vuelta se disputará el próximo 10 de marzo en el U-Power Stadium de Monza, en italia. El cambio se generó, luego de las restricciones de entrada que impuso España, que no permiten el ingreso de vuelos que procedan del Reino Unido con pasajeros no residentes ni nacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba