Deportes

Deyna Castellanos y sus pinceladas en el campo

Deyna Castellanos sigue deslumbrando con su talento en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA. Primero con Camerún, cuando en el último aliento de partido consiguió el milagro, luego al enfrentar a Canadá quitó al cuadro Vinotinto con un gol que ponía el marcador en igualdad. Ante México el guión no podía ser diferente, las aztecas se pusieron por delante en el marcador y un minuto más tarde llegó la criolla al rescate para, con sus dos goles, meter a Venezuela en las semifinales del Mundial.

Según comentó Yrene Naujenis a FIFA.com al ver a su hija agarrar la pelota en la frontal del área y darse la vuelta, se empezó a levantar intuyendo lo que se venía. “Tanto tiempo viéndola jugar, una ya sabe sus movimientos, y cuando está cerca del área o la pisa, la verdad que generalmente es infalible”.

La madre de Deyna contó la emoción que le da ver a su hija hacer lo que más le gusta. “No encuentro la palabra adecuada. Diría que feliz, muy feliz, claro”, y su sonrisa se ensancha. Como ya hiciera en Costa Rica, y siempre que tiene oportunidad, Yrene no se pierde un partido de Deyna.

Juntas repiten su particular ritual. Cuando la delantera marca, madre e hija se buscan con la mirada y forman un corazón con sus manos. “Siempre nos ponemos de acuerdo en hacerlo. Es nuestra seña. Hay una conexión total entre nosotras”, soltó.

La mamá de Deyna no es la única que sabe qué pasa por la cabeza y los pies de la capitana vinotinto en esas situaciones.

Nayluisa Cáceres, arquera titular de la Vinotinto, y la defensora Sandra Luzardo saben bien qué pueden esperar de su capitana y amiga. En los entrenamientos disfrutan y sufren las pinceladas que va dejando con su paso la goleadora del Mundial.

Para leer nota completa haz click aquí

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba