Deportes

Deyna Castellanos ya cuenta con su «Menina» en Madrid

La futbolista venezolana Deyna Castellanos tiene motivos más que suficientes para estar feliz, y es que la criolla hace apenas unos días pasó a engrosar el selecto grupo de personalidades que posee una “Menina”, la cual pertenece a la obra maestra de las “Meninas de Velázquez”, las cuales adornar algunas calles de la ciudad de Madrid.

La escultura se encuentra situada en la Calle Atoche 12 de la capital española. Se trata de una figura de 1,80 metros de alto de color vinotinto, tal como si se tratara del uniforme de la selección femenina de fútbol, y en la cual se puede leer “Queen Deyna”.

Esta obra de arte se encuentra autografiada por ella y el momento en el que la develó quedó grabado en sus redes sociales.

«Es un orgullo para mí tener mi propia Menina en las calles de Madrid! Gracias @artbyazzato por la confianza. Qué alegría compartir con personas tan importantes para mi país @delgadomaite, @borisizaguirre@carlos_baute@manualerod«, precisó.

De la misma manera indicó que aquellas personas que visiten su obra, no olviden tomarse una fotografía y etiquetarla. “Los estaré viendo y compartiré a los más originales en mis historias«, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba