Deportes

Deyna dijo presente en la goleada del Atlético sobre el Deportivo La Coruña

El Atlético de Madrid asaltó con contundencia la cima de la liga femenina española, eso gracias a una descomunal goleada que le propinó al Deportivo La Coruña y en la que también dijo presente la venezolana Deyna Castellanos.

El conjunto rojiblanco vapuleó a su rival con un abultado marcador de 1-8, siendo Castellanos la artífice de la tercera diana de su equipo, con lo que ahora suma un total de cuatro en lo que va de temporada.

Las dirigidas por Dani González desataron un festival de goles para hacerse del liderato desde el mismo inicio de las acciones. Apenas a los 90 segundos de haber empezado a rodar el balón, la brasileña Ludmila da Silva abrió el marcador para colocar las acciones 0-1. 

Da Silva no desaprovechó la oportunidad para anticiparse a la marca que le tenían Cristina Marínez y Ainoa Campo, para luego dejar en el camino a Noelia Bermúdez, para finalmente anotar.

Luego de esa jugada, tan solo 90 segundos más tarde, la amazónica volvió a vulnerar la red contraria para ampliar las acciones 0-2. Un cabezazo de un centro que recibió desde el costado izquierdo de Amanda Sampedro, le permitió aumentar la pizarra.

Pese al intento de reacción que tuvo el Deportivo La Coruña, Ludmila Da Silva y Deyna Castellanos se encargaron de aplacarlo. La brasileña asistió con un centro a la criolla desde el costado derecho, para que la máxima referente del fútbol femenino en el país, lograra rematar sin problemas y así aumentar la cuenta a 0-3. Así se fueron al descanso.

Un vez iniciadas las acciones de la segunda mitad del partido, la pesadilla del Depor se hizo sentir nuevamente. Y es que Ludmila da Silva necesitó apenas 15 segundos para marcar su tercer tanto de la jornada y así colocar las acciones 0-4.

El gol de la honra llegó gracias a Athenea del Castillo, tras un error defensivo de Pauline Peyraud-Magnin. Ahora el juego se colocaba 1-4.

Esta anotación al parecer no le quitó energía al Atlético de Madrid, dado que continuó dominando el partido con una gran sed de goles. Esto fue justamente lo que hizo Emelyne Laurent, quien entró en la segunda mitad para debutar como goleadora de su club, al sumar dos dianas más a la justa rojiblanca, al igual que Toni Duggan que fue la encargada de colocar las cifras finales al encuentro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba