Deportes

Deyna se alista para volver a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

Poco a poco España ha empezado a flexibilizar las medidas de confinamiento, a fin de ir retomando paulatinamente la “nueva normalidad”, esto le permitirá a la jugadora venezolana Deyna Castellanos retornar a las canchas y así iniciar los entrenamientos grupales con el conjunto  del Atlético de Madrid.

La máxima referente del balompié femenino en el país, se ha mantenido activa con rutinas individuales desde casa, y solo se encuentra a la espera del llamado del equipo para continuar así su adaptación a la liga española, todo eso gracias a la actuación que tuvo en el fútbol universitario en los Estados Unidos.

Desde el inicio de semana, los atletas han ido recuperando de a poco sus actividades deportivas, es por el ello que el conjunto rojiblanco apuesta a que sus jugadoras puedan irse integrando al Centro Deportivo Wanda a partir del próximo 11 de mayo. La idea es poder mantenerse en forma y así estar listas para el reinicio de las actividades de la categoría Primera Iberdrola, a pesar que todavía no se contempla alguna fecha de inicio.

Como segundo equipo clasificado, el Atlético de Madrid femenino tendría garantizada su participación en la venidera Liga de Campeones.

La plantilla madrileña mantiene intactas sus aspiraciones en el torneo continental actual, ya que a pesar de la situación, la UEFA no ha suspendido la competición.

De mantenerse, Deyna Castellanos albergaría la posibilidad de debutar en esa liga europea, y podría hacerlo nada más y nada menos que contra el Barcelona en el doble cruce en los cuartos de final. De ser así, Castellanos sumaría más minutos con el equipo rojiblanco, ya que a la fecha suma 82 minutos, lo cuales han sido repartidos en un total de cinco partidos desde que se estrenó con el Atlético de Madrid el pasado 11 de enero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar